jueves 31 de mayo de 2018 - 9h

Talleres "Cuidándonos" (feminismo y género):

¿Te apetece recibir formación en igualdad de género? Roles de género en la infancia/juventud, socialización diferenciada, micromachismos, análisis de la cultura con perspectiva de género, mitos del amor romántico, redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram, etc.), relaciones afectivo-sexuales...

Hazte voluntari@ en el proyecto Cuidándonos, un proyecto de voluntariado estatal de la Federación de Mujeres Progresistas y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el que la idea no solo es aprender, sino también enseñar, transmitir y sensibilizar, ya que la propuesta es la siguiente:

Se van a llevar a cabo unos talleres relacionados con la igualdad de género en distintos centros educativos de Segovia y se precisa de voluntariado que quiera asistir a los mismos para acompañar y recibir formación sobre el tema, con la idea de entrar en la red de voluntariado de la Fundación Mujeres Progresistas. Aquí tienes más info sobre la convocatoria: https://www.hacesfalta.org/oportunidades/pres… si te motiva no dudes en escribir, ya que necesitan voluntarias/os.

Por el momento, los días con sesiones confirmadas en institutos de la ciudad son: 28 y 31 de mayo, 1, 4, 7, 8 y 14 de junio. En cada centro se hacen dos talleres (el segundo, una semana después del primero), así que lo ideal sería poder ir los dos días. Por supuesto, quien se presente no tendría que llevar nada, se le facilitarían los contenidos y metodología del taller de manera previa. La organización también llevará a cabo formación de voluntariado para trabajar con mujeres víctimas de violencia de género, a través de formación online.

Si tienes interés en cualquiera de estas propuestas, no dudes en ponerte en contacto a través de la convocatoria de en voluntexariado@fmujeexresprogresisextas.org

¡GRACIAS!

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment